Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2015

El presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), Emilio Cadena Rubio, asistió en Puerto Chiapas, al evento en el que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo entrega a la Cámara de Diputados de la iniciativa de Ley para la creación de Zona Económicas Especiales en el país.

Publicado en 2015

Instruyen a empresas para reducir la generación de residuos
• Index Mexicali imparte taller a 50 empresas afiliadas, sector gobierno y otros para el manejo de residuos de manejo especial.

Publicado en 2015

La Asociación de Maquiladoras de Mexicali en conjunto con el Club Campestre de Mexicali llevará a cabo el Primer Torneo de Golf maquila Open “Don Carlos Pinto Vargas” el próximo sábado 3 de octubre del presente año. En rueda de prensa, el fundador de Index, Carlos Pinto, agradeció a los presentes por todos los años de amistad y el homenaje que a través de este torneo le realizan “a mí me gustan más los hechos que las palabras, siempre agradezco el apoyo que me brinda la comunidad Index” enunció.

Publicado en 2015

Las empresas afiliadas a Index Mexicali se caracterizan por el alto cumplimiento de las normas ambientales informó León Felipe Ruiz González, director del Comité Ambiental, Seguridad e Higiene (CASH) de esta asociación quien señaló “de las 107 empresas afiliadas a Index, normalmente tenemos un porcentaje entre 70 y 80 por ciento de interés de las empresas por cumplir”.

Publicado en 2015

Cómo parte de una gira por diferentes ciudades de la república, el SAT estuvo con la membresía de Index Mexicali para dar a conocer los procesos y las acciones en materia de facilitación aduanera. Selene Fernández Martínez, Asesor de Facilitación Aduanera del SAT, hizo saber las directrices del gobierno federal para atender a las empresas con actividad de comercio exterior, que presenten atrasos o inconvenientes con sus reportes o actividades en esta materia.

Publicado en 2015

Con el esfuerzo de empresas asociadas a Index Mexicali, patrocinadores y asistentes en general, se realizó la segunda edición del Foro de Productividad y Desarrollo de Talento 2015. El principal objetivo fue realizar un ejercicio de encuentro de ideas y tendencias para lograr que las compañías de manufactura puedan contar con colaboradores más eficaces y productivos, incentivando acciones al interior de sus organizaciones que les permitan elevar sus estándares de calidad.

Publicado en 2015