Elementos filtrados por fecha: Junio 2015

Actualmente la industria manufacturera en México importa del extranjero cerca de 200 mil millones de dólares de insumos directos para elaboración de sus productos al año, ocupando la proveeduría nacional tan sólo un 2.5% de la demanda. Ante este nicho de oportunidad para la proveeduría "hay un mar de oportunidades para México, para generar riqueza, generar empleos directos e indirectos y una mejor calidad de vida" señaló Flavio Sandoval González, Presidente de Index Mexicali.

Publicado en 2015

Más de treinta empresas de Mexicali y San Luis se dieron cita en la sala de usos múltiples de Index Mexicali para recibir un taller sobre la herramienta para de saldos iniciales conforme al anexo 31 de las Reglas Generales en Materia de Comercio Exterior (RGMCE), el cual fue impartido por Lorena Beltrán, especialista en esta herramienta.

Publicado en 2015

A casi un año del incendio de una planta maquiladora no asociada a Index Mexicali, el Comité Ambiental, Seguridad e Higiene (CASH) de este organismo impartió a alrededor de 60 empresas asociadas y no asociadas de la comunidad, un taller con enfoque de prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo basado en la NOM 002-STPS2010.

Publicado en 2015