Próximos Eventos Sociales y Deportivos

Martes, 13 Marzo 2018 00:00

Torneo de Boliche Index Mexicali

 

 Se dio inauguración al Torneo de Boliche en su XX edición de Index Mexicali, con la participación de 18 equipos y un total de 90 jugadores que conforman la liga.

 

Las industrias más importantes de la ciudad estarán participando, como también algunos equipos invitados, Masimo, Bosch, Honeywell, Kenworth, entre otras,

son algunas de las empresas participantes.

 

Cada equipo presentó a su candidata para elegir a la madrina del torneo, y con alegría se coronó como ganadora a

la señorita Laura Uliver de la empresa Masimo.

 

El torneo durará prácticamente todo el año (40 semanas), se descansará sólo los meses de noviembre y diciembre.

 

Unite Gallery Error: No gallery items found

Lunes, 27 Noviembre 2017 00:00

Próximamente Cena Anual 2017 Index Mexicali

La tan esperada posada navideña del sector maquilador está por llevarse a cabo este próximo 30 de noviembre en el Casino de Mexicali, en la cual se contará con la participación de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García como artista invitado a amenizar el evento.

 

Más de 350 personas presenciarán la entrega del Premio a la Mercadotecnia 2017, que le será entregado al presidente de Index Mexicali, Salvador Maese Barraza por parte de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Mexicali (EVM).

  • - El Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación –index- encabezó la ceremonia de inauguración de la 44 Convención Nacional de index, que se desarrolla en Mérida, Yucatán.
  • - Dio a conocer los 10 posicionamientos de index Nacional frente a la situación que se vive en la renegociación del TLCAN.

- Al encabezar la inauguración de la 44 Convención Nacional de index, el Presidente del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación index, Federico Serrano Bañuelos, dijo que es necesario -frente a lo que se vive dentro de la modernización del TLCAN- que México expanda su comercio internacional con equilibrios y políticas públicas definidas, pero al mismo tiempo afirmó contundente que “con TLCAN o sin él, nuestra industria tiene y tendrá el éxito que merece”.

Una vez más se reafirma que la industria maquiladora y manufacturera de exportación se solidariza ante emergencias nacionales, pues en esta ocasión, Index Mexicali realizó una convocatoria a toda su membresía y a la comunidad en general para apoyar con donaciones en especie a los damnificados por los sismos ocurridos en el centro y sur del país.

 

El presidente de Index Mexicali, Salvador Maese Barraza, expresó que se encuentran muy contentos ya que en las 21 asociaciones index en México llevaron a cabo estos centros de acopio en coordinación con los DIF Municipales y Estatales de cada entidad donde están inmersos, donativos que llegarán a las manos que más lo necesitan.

InicioAnterior123456789SiguienteFinal
Página 1 de 9

 

 

 

Galerías